¡Aprende a hablar Inglés!

Oferta de cursos Yes I Do English Institute.

Yes, I Do English Institute es un sistema de enseñanza novedoso, variado y actualizado que desarrolla todas aquellas habilidades lingüísticas necesarias para que el estudiante sea comunicativamente competente en la segunda lengua.

Cada curso cuenta con cuatro módulos de cinco meses cada uno. Desde principiante hasta avanzado.

Es un programa de inglés diseñado por Express Publishing, para el aprendizaje del idioma inglés en niños de edad preescolar. Este lleva al niño a través de unos personajes Kenny, Billy, Molly y sus amigos a familiarizarse con el idioma y desarrolla su aprendizaje de la misma manera amena y natural como adquirió su primera lengua.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

  • Cada módulo: 5 meses.
  • Horas por semana: 5
  • Horas por módulo: 100

Yes, I do Institute pone a su disposición este programa de inglés basado en la aventura de una serie de personajes.

Los estudiantes son gentilmente llevados hacia el inglés a través de diálogos cautivantes, actividades de Respuesta Física Total, canciones, trabajo en parejas y proyectos de trabajo manual. Provee toda la gramática básica y actividades comunicativas para un atractivo y eficaz inicio en el inglés.

Es un divertido curso en inglés americano de cuatro niveles, para desarrollar cuatro habilidades (hablar, leer, escribir, escuchar), escrito y diseñado específicamente para adolescentes jóvenes. Se promueve la motivación a través de temas muy interesantes y actividades vividas. Los proyectos por unidad ayudan al aprendiz a conectar su inglés con el mundo fuera de clase.

El Student's Book incluye:

  • Workbook
  • 100 horas cada nivel
  • Cd de audio
  • Soporte online

Se aprende con un programa diseñado por la Universidad de Cambridge , para el aprendizaje tanto del idioma inglés y su cultura, basado en la Metodología Comunicativa con gran resultado a nivel nacional e internacional desde su aparición en 2005, diseñado por Jack C. Richards.

DESCRIPCION DEL PROGRAMA

Duración por nivel: 5 MESES
Tiempo por unidad: 5 horas a la semana
Total horas modulo: 100 horas presenciales
40 multimedia

Satisfacción Garantizada

Escríbanos para conocer sus necesidades.
Contáctenos

Facebook

Instagram

Pinterest